Podés retirar tu producto por cualquiera de nuestras sucursales, pactando previamente vía WhatsApp y dentro de los horarios de atención de las mismas. Consultá horarios y dirección de nuestras sucursales en nuestras historias destacadas de Instagram.

TIEMPOS Y FORMAS DE ENTREGA:

  • Todas las compras tienen un tiempo de entrega estimado de 7 a 10 días hábiles, tanto para entrega a domicilio, retiro por sucursal o despacho por transporte al interior.
  • Si seleccionas la opción de envío a domicilio te enviaremos el producto sin cargo o con costo de flete dependiendo de la localidad. 

Realizamos ENVÍOS GRATIS en las siguiente localidades:  CABA - Longchamps - Burzaco - Claypole - Adrogué - Rafael Calzada - Turdera - Llavallol - Temperley - Lomas de Zamora - Banfield - Lanus - Avellaneda.

Las entregas sin costo a las localidades mencionadas se realizan solo de LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 hs. 

 
ENVIOS AL INTERIOR DEL PAÍS: 

Podemos ofrecer la entrega sin cargo hasta cualquier transporte que se nos indique que desea utilizar (siempre y cuando el depósito de los mismos se encuentre dentro de: Villa Soldati, Pompeya o Parque Chacabuco).

Si no posee o no conoce ningún transporte de preferencia, desde Gamapol ofrecemos asesoramiento sobre la mejor empresa de envíos a utilizar para su domicilio. 

*Aclaración: Las empresas de transporte con las que trabajamos ofrecen un servicio terciarizado, y entregan únicamente en terminales o sucursales ubicadas en las capitales o zonas céntricas de las provincias.

En lo que es interior del país no realizamos entregas a domicilio o puerta a puerta. En todo caso el cliente deberá retirar por la sucursal acordada. El envío se abona al momento del retiro con el medio de pago que ofrezca la empresa de transporte.

Los precios, horarios y formas de entrega están a disposición de cada empresa de transporte.